Hola! Soy Roberto

Nací en un pueblo del páramo leonés, y por circunstancias de la vida, llevo viviendo la mayor parte de mi vida en Vitoria-Gasteiz. Soy un fotógrafo autodidacta, entusiasta de su trabajo y de todo lo que conlleva. Valoro a la gente que conozco, los lugares que visito, el tiempo que dedico a mi pasión y la espontaneidad en cada disparo de mi cámara.

Instagram Pinterest Flickr 500px


“Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.”
Peter Lindbergh

“No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías.”
Ansel Adams

“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.”
Berenice Abbott

“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara.”
Lewis Hine

 


Gracias por ver el mundo a través de mis ojos — Espero que disfrutes de la web y del trabajo que estoy haciendo. ¿Tienes algo para mi?  Ponte en contacto.

Theme — Timber
All contents © dESENFOCADOS 2019
Back to top